Notas del Seminario Tecnologico 2008 en Veracruz
Generalmente voy colocando una serie de notas en los cuadernillos que dan para estos eventos, pero en esta ocasion, lo unico que llegue a apuntar fue la direccion del blog de Oscar Correas ( http://ocorreas.spaces.live.com ), quien fue el expositor de la primera parte SQL 2008. Y algunas preguntas que le hice a él mismo. De las cuales me gusto cuales fueron las respuestas. Honestamente muchas cosas fueron nuevas para mi, o por lo menos porque no las uso. El esquema de seguridad y de planes de mantenimiento suena tremendo. Asi tambien el asunto de poder realizar reporting services sin necesidad de un IIS. Lo cual puede ser practico pues en Vista Home no se instala el IIS7. Amplio conocimiento del expositor la segunda parte, caray me dieron ganas de tomar un curso con el. No asiste al evento de Vista, porque a diferencia de mucha gente, lo uso, funciona bien, y no quiero complicarme. Sobretodo que ahora, no tengo que administrar tantos equipos. Espero empezar a usar SQL 2008 lo antes p...