Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Noticias

En Veracruz se cumplen los sueños

En el post Notas del Tour Tecnológico de Microsoft en Veracruz de noviembre exponia que las soluciones de telefonia que proponia Microsoft eran de sueño, ¿Por qué?, por la simple razon que el omnipresente proveedor de internet en México, Telmex, no da conexion sincrona en el servicio, es decir se pueden obtener velocidades de 1Mb, 2Mb o mas de bajada, pero para la subida, se conmuta a la velocidad de 128kbps. Lo cual no permite algunas de las propuestas que en su momento platicaba Ruben Colomo, es asi, que me quede con un sentimiento de ensoñación, lo cual no es malo, no hay como la esperanza. Pero por lo menos en Veracruz, el sueño se cumple. IntraNetworks es una compañia veracruzana, que esta llevando WiFi a toda la ciudad, desde hace un mes. Usa anchos de banda de hasta 4Mb... SINCRONOS!.. Y entonces si se puede lograr algunos de los servicios de Microsoft Unified Communications . Si se puede, si se puede. Listo!

Notas del Tour Tecnológico de Microsoft en Veracruz

Ayer se realizó en el puerto de Veracruz el evento Tour Tecnológico 2007 de MSDN . De entrada Jaime Sánchez de Microsoft platico sobre las aplicaciones disponibles de Live.com, dio una breve explicación sobre Writer, Messenger, Mail, Galería Fotográfica, Control Parental, etc. Lo cual no fue muy novedoso, pero en el marco del evento estuvo bien, aprendí que se pueden hacer fotos panorámicas, un punto mas para instalar esta aplicación. Afirmo que los resultado de las búsquedas de live.com son mejores que en Google, comentando que se mejoraron los servicios de indexación y la interfaz para leer los resultados. Obviamente ya estuve haciendo algunas pruebas, y debo decir que sí, efectivamente ha mejorado bastante, lo pondré de regreso a mi barra de Firefox. Algo interesante es que pusieron la información de encarta como una de las fuentes principales. No importa que persona sea, de que empresa venga, que lenguaje ocupe, si se trata de algún desarrollador, siempre, siempre, el Visual N...

Tienda en línea de Apple México

Por fin abren la tienda de Apple en México, ahora si a pedir los regalos favoritos de Mac. Ya podremos grabar nuestros iPods sin costo adicional. Los precios no son tan atractivos, pero supongo que es la antesala a lo que sera la venta de los iPhone. De todos modos, uno de los principales atractivos es la MacBook Pro, que fue considerada la mejor laptop para ejecutar Windows Vista. http://www.apple.com/mexicostore/ Listo!