Health Vault SDK no en primera version.

Tiene como un mes que esta disponible el SDK de Health Vault de Microsoft, enseguida lo descargue de su sitio y empece a jugar con él.

En principio pense que me seria de mucha ayuda para la aplicacion de expedientes medicos que estoy realizando, y que en un par de ocasiones he comentado en este blog. El problema ha sido la poca documentacion que existe en cuanto a su uso, no veo mucha interaccion en el foro, casi olvidado al igual que la parte de MS CUI, que al principio vi que mucha gente lo descargo de codeplex, pero se ha ido quedando resagado.

Regresando a Health Vault, uno de los problemas que he visto ha sido que por lo pronto no es internacional, ojalá y sea pronto el hecho que se pueda utilizar en cualquier parte del mundo. Lo bueno es que me ha obligado a desarrollar una aplicacion pensando en el mercado de EEUU. Lo cual no habia contemplado.

Me sigo retirando del tema, total que he tenido algo de problemas en integrar lo que ya tenia de ExpediaMedicus con el Health Vault, en especial el asunto de las clases que trae el SDK, pues tiene mas metodos y propiedades de lo que yo habia diseñado en EM. Sobretodo que se basa mucho en usar XML para estar llenar los datos.

Quisiera ver una version terminada pronto de ExpediaMedicus, por lo que no podré integrar este SDK. Espero que en una futura version y conun poco de madurez de HealthVault en la parte de internalizacion la pueda integrar.

Pronto saldra la version de Google Health, la competencia. Sera mejor o peor?

Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership