Agregar Blogalaxia en WordPress

Me llegó un comentario a uno de los posts:

Raul Jose ha dejado un nuevo comentario en su entrada "WordPress - Forma de contacto":
Hola! Yo se que esta entrada no tiene que ver con esto, pero creo que podrias ayudarme. Me podrias explicar como pongo el sistema de ranking de Blogalaxia en Wordpress. Es que no entiendo sus instrucciones porque quieren que bregue con un archivo php que no se donde esta ni encuentro. Si me puedes ayudar, fenomenal! Gracias!

Explicare brevemente como hacerlo, aunque me parece que estas instrucciones ya se encuentran en el mismo blogalaxia.

En WordPress, buscamos el archivo al cual queramos ingresar nuestro codigo, no voy a explicar con detalle todos los archivos que corresponden de WordPress.

Voy a usar el theme default de WordPress. Abro el archivo /wp-content/themes/default/index.php y en la seccion que mejor me acomode digamos despues del post agrego el siguiente codigo:

<div align="center" class="votacion">Vota por mi:
<iframe
src="http://rank.blogalaxia.com/pbrate.php?color=000000&url=<?php
the_permalink(); ?>" width=70 height=15
scrolling=no frameborder=0 marginheight=0 marginwidth=0
style=.margin:0;padding:0.></iframe>

Preferentemente despues de la seccion:

<!-- First Post -->
<?php $top_query = new WP_Query('showposts=1'); ?>
<?php while($top_query->have_posts()) : $top_query->the_post(); $first_post = $post->ID; ?>

<div class="post top" id="post-<?php the_ID(); ?>">
<h2 class="first"><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
<span class="postmetadata">&bull; <?php comments_popup_link(' Sin comentarios ', ' 1 Comentario ', ' % Comentarios '); ?> <?php edit_post_link('Editar', '(', ')'); ?></span>

<div class="entry">
<?php the_content("<span class=\"continue\">" . __('Seguir leyendo','') . " '" . the_title('', '', false) . "'</span>"); ?>
</div>
</div>

<?php endwhile; ?>

 Listo!

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola. Gracias por contestar mi pregunta. Desafortunadamente, la parte que no contestaste:

"En WordPress, buscamos el archivo al cual queramos ingresar nuestro codigo, no voy a explicar con detalle todos los archivos que corresponden de WordPress."

Es precisamente la que no se como hacer. No encuentro el archivo para editar. Intente poner el URL de mi blog + el resto de la direccion que pusiste ahi, pero no salio nada. No encuentro ese archivo ni se como editarlo.

Si es muy dificil explicarlo, pues no te preocupes. Gracias por intentarlo. =)

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership