IE 7.0 versión final en español

Así es, por fin ya está lista la versión en español de IE 7.0, despues de un par de horas entre obtener la versión e instalarla, estoy escribiendo este registro en IE7.
Microsoft ha prometido que tratará de ir actualizando con mas regularidad este producto, en lo particular espero que no. IE7 es casi el estandar para las aplicaciones web, y una vez que funcionan en este navegador, casi que dejo de programar y revisar los otros del mercado.
Mal hecho, pero cierto. Por otra parte me he vuelto adicto a tener muchas pestañas abiertas en Firefox y por fin la funcionalidad la tengo en IE7. No recuerdo en que página mostraban un benchmark de la rapidez de IE6, IE7, Firefox 1.5, Firefox 2.0, Safari, etc.
En esa gráfica siempre ganaba IE7, así que estoy muy pendiente de la velocidad. Estoy haciendo mis propias pruebas.
No voy a entrar en detalle con las funcionalidades, honestamente Microsoft ha dedicado todo un sitio a esto (http://www.microsoft.com/ie), sólo indicaré las que me parecen las más importantes:
  1. Navegacion con pestañas.
  2. Menú mas simplificado.
  3. Soporte a PNG con transparencia.
  4. Impresión de páginas con opcion de reduccion.
  5. Tamaños de vista en barra de estado.

Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership