Concurso de Podcasting

Hace unas semanas estaba el consurso de podcasting del sitio www.rockandroll.com.mx en el cual el primer premio era un Ford KA 2007, para cuando lo vi andaba apurado con otras cosas y ni tiempo para ponerme a ver con que participar, ademas creo que eso de la locución no se me da.
Ahora hay un nuevo concurso ahora de la universidad iberoamericana en el sitio es ibero909radio.com, según la AMIPCI en Mexico casi el 50% de los usuarios descarga música de internet, asi que no me extraña que se empiecen a dar este tipo de concursos.
Lo interesante es que en ambos casos el tema es libre, es decir hable de lo que quieran con su ronco pecho. Creo que esta tan verde el asunto del podcasting, que ni siquiera saben los organizadores cuales son los temas que se pueden realmente tratar, y sobre todo comercializar.

No pretendo dar seguimiento a este movimiento de podcasting, pero por ahí ya hay algunos esfuerzos interesantes para que esta tecnología crezca en México, como son los que mencione y ademas: frecuenciacero.com.mx, Invasión Podcasting, y Prodigy Dixo. Este último participará en la semana de la comunicación que precisamente la universidad iberoamericana esta por realizar en esta semana.
Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership