Aplicaciones Windows Live

Estoy escribiendo desde la versión liberada de Windows Live Writer, funciona maravilloso. Puedo escribir a varios de los blogs que tengo por ahí y lo mas importante he usado esta herramienta como un complemento para aquellos clientes que han decidido usar WordPress como la plataforma para manejar su sitio Web.

(No es por nada pero la ventana de dialogo para la actualización al blog remoto, ha logrado apantallar, se que es una simpleza, pero por increíble que parezca la gente lo ve mágico.... shhh!).

Obtuve la nueva versión desde el sitio de descarga, me topé que en realidad lo que baje es el instalador de aplicaciones Live.  ¿Qué quiere decir esto?, Bueno, pues, resulta que con el mismo instalador puedo actualizar o agregar varias aplicaciones que están saliendo del entorno Live:

  1. Live Messenger, quien no conoce messenger?
  2. Live Mail, la evolución de Outlook Express
  3. Live Toolbar, la competencia del google toolbar.
  4. Live Photo Gallery, la versión release de Windows Max ;)
  5. Live OneCare Child Protection, para la protección de menores.

Todo esto en un solo instalador, y gratuito (siempre y cuando tu máquina tenga windows xp o vista... :|)

Son un puñado de aplicaciones que en especial complementan a Windows XP, pues creo que algunas de ellas, de alguna manera ya están incluidas en Windows Vista.

Esta versión de Live Writer, me permite revisar la ortografía de una manera muy sencilla y en español, :D. Creo que en definitiva nunca mas usaré Word... solo necesito algo que reemplace a Excel... :D.

La otra herramienta que me interesó, es Photo Gallery esperaba que fuera igual o mas parecido a Windows Max, pero la herramienta es bastante rapida para el control de las fotos, y ademas permite etiquetarlas y documentarlas. Vale la pena.

Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership