Apple iPhone

Steve Jobs dice que el iPhone es una revolucion, y puede estar en lo cierto. No importa, que el Apple iPhone no llegue a ser el telefono mas vendido de todos los tiempo, lo cierto es que la interfaz, suena muy interesante, la cual consta de solo un boton. WOW!.

Tal vez el próximo paso sea una computadora de Un Solo boton. Y es ahi donde veo que el producto es revolucionario, asi como ha sucedido con los reproductores MP3, era de esperarse que llegara a los telefonos, y no creo que sea una batalla facil, porque existe mucha competencia en este mercado, Nokia, SonyEriccson, LG, Samsung, etc. Algunos de los cuales ya utilizan WIndows Mobile.

¿Se impondra Apple iPhone con su OSX?. No creo, pero la revolucion empieza, porque es indudable que muchos telefonos van a empezar a replicar la sencilla interface que tiene iPhone.

A los desarrolladores ¿Que nos queda por hacer?, creo que mucho. Aplicaciones realmente mobiles, y sobretodo con un mercado inmenso. ¿Quien no ha ido a cualquier pueblito de cualquier pais de latinoamerica y encontrado que alguien usa un telefono celular?, todo el mundo.

Se me ocurren, muchos escenarios en los cuales se puede aprovechar esta tecnologia, en especial la facilidad que pueda venir de utilizar esa interface, en muchos ambitos.

Un Boton!.... Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership