Concurrent RDP Patcher

Tiene un rato que intento conectarme de forma remota a mi PC desde un IPod Touch que tengo en especial porque muchas veces tengo puesto el Vuze abierto conectado y por supuesto bajando a lo que puede en este caso a 200 mas o menos, lo que me quita velocidad de navegación.

Dado lo anterior encontré que mi versión de Windows Home Premium no tiene mas que asistencia remota pero no el escritorio remoto. Buscando en Internet me tope con un programa gratuito que parchea un dll de terminal services a una version RTM. Arriesgandome a que pueda existir algun conflicto por las versiones, instale esta aplicacion y afortunadamente el parche funciono de maravilla.



Algo que me gusta de esta aplicacion es que cuenta con un "Unpatch", que espero lo haga correctamente, si en algun momento entra en conflicto el Dll.

Ahora lo unico que use para conectarme desde el ipod fue IRdesktop, tambien gratuito que se obtiene desde el App Store de Mac.

Listo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership