32 Aplicaciones Open Source indispensables

A raiz que tengo que formatear mi Laptop, obtuve una pequeña lista de aplicaciones que actualmente tengo en mi PC, las cuales se han vuelto casi necesarias en mi dia a dia. Algunas de ellas son mas bien aplicaciones web, pero que me permiten desarrollar la consultoria de diseño web en Llanura.com.

A continuacion la lista:


  1. 7-Zip
  2. Audacity
  3. Azureus
  4. Claroline
  5. Drupal
  6. Elastix
  7. eMule
  8. FileZilla
  9. Firebird
  10. Firefox
  11. FluxBB
  12. FreeMind
  13. Inkscape
  14. KeePass Password Safe
  15. Magento
  16. Mono
  17. Notepad++
  18. OpenOffice.org
  19. phpMyAdmin
  20. Pidgin
  21. PortableApps.com: Portable Software/USB
  22. Shareaza
  23. Stellarium
  24. VLC
  25. WordPress
  26. Wine Is Not an Emulator
  27. WinMerge
  28. WinSCP
  29. XAMPP
  30. XOOPS Dynamic Web CMS
  31. Zenoss Core - Enterprise IT Monitoring
  32. ZK - Simply Ajax and Mobile

Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership