PDFCreator 0.8

Creo que olvide mencionar en mi lista de software, estoy haciendo la modificacion en el post anterior. Pero creo que puedo platicar un poco mas de él, en esta ocasión.
Lo que me parece grandioso de PDFCreator es que se instala como una impresora dentro del ambiente de windows, es asi que se puede generar cualquier cosa en formato PDF. Porque gastar en Adobe Acrobat, cuando esta herramienta hace un excelente trabajo.
Es cierto que no genera todas las opciones de Acrobat, pero sinceramente quien las necesita.
Cuando se envia o se usa un archivo PDF, es simplemente por seguridad para que no esten modificando el archivo, de otra manera mejor enviar el archivo .doc o .xls o lo que sea.
Se instala el PDFCreator y tiene un archivo de inicio en español que habra que obtener de forma independiente. http://sector7g.wurzel6.de/pdfcreator/index_en.htm o en http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/
Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership