lunes, junio 01, 2009

¿Dónde esta el folder de patrones en Fireworks CS3?

En ocasiones me pongo a realizar maquetas de algun sitio web en Fireworks, aun cuando trato de usar Photoshop, lo cierto es que FW es bastante ligero y no me da lata sobretodo para la maquetacion.  Estoy trabajando en él para un sitio y se me ocurrio casi terminar el diseño del sitio.

Pero al momento de comenzar con la creacion de los archivos de CSS para la parte grafica me tope que no sabia cual era el tamaño de los patrones que habia colocado como relleno en algunos de los fondos, lo anterior es importante para optimizar el tamaño de las imagenes.

Asi que como me pase un ratito en la busqueda, pongo el folder exacto que se usa en WIndows Vista:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Fireworks CS3\Configuration\Textures

Listo!

2 comentarios:

Gekko dijo...

Carta abierta al equipo de BlogIT y a nuestros usuarios
Estimados usuarios, visitantes y gente de BlogIT Team, nos vemos forzados a dar a conocer públicamente nuestro desacuerdo con el sistema de votaciones, hemos estado analizando posible fraude en los votos.

Nuestras sospechas tienen varios fundamentos que vamos a comentar a continuación, nuestro blog participa en la categoría "Clientes de Windows" resulta que han sucedido cosas "Muy raras y Obvias" esta ultima semana...

Nuestro blog competidor mas cercano http://asteroide23.blogspot.com lo hemos seguido muy de cerca y resulta muy llamativo en como se dieron las votaciones.

Se supone que las votaciones deben darse de manera gradual y paulatinamente durante el transcurso de un día, lo raro es que todas se producían entre las 02.00 am y 05.00 am (Horario Buenos Aires) una atras de la otra, era increíble pulsar f5 y ver como aumentaban.

Otra cosa que hemos discutido con nuestro equipo es que en ese periodo también aumentaban las nuestras y en las estadísticas del hosting nuestro no aparecían rastros de trafico como para tantas votaciones. Pensamos que nos inflaron también con votos hechos con cuentas de e-mail falsas por si lo descalifican a ellos también se llevan a otros concursantes, ya que hubo un largo periodo para recibir votos y este blog http://asteroide23.blogspot.com recibió mas de 120 votos en solo 3 horas, el día viernes ¿No es sospechoso?

Otros datos importantes, tiene solo 3 seguidores y no esta muy bien posicionando en google, ¿Como le hicieron acaparan así los votos tan rápido?

Rogamos e imploramos que se apliquen los controles pertinentes, que se analice a full, verifiquen las cuentas y las IP de procedencia de los votos y se tome la mejor decisión posible.

Confiamos en la profesionalidad de todos ustedes. No nos importa quedar afuera del concurso por promover toda esta bataola pero tampoco vamos a permitir que se pisotee a la gente y todos los demás concursantes, que inviertieron algo que no se puede comprar que es el tiempo ademas que es un atropello a la confianza y a los valores éticos.

Quedando a la espera de la mejor decisión que puedan llegar a tomar.
El equipo de Windows Beta!

vgarcias dijo...

Mira Gekko, en lo personal, como participante del concurso no creo ganar simple y sencillamente porque no se trata sobre el contenido de los blogs, ni se trata sobre la importancia de los mismos, sino que se basa en la simple votacion del publico participante, y seamos honestos muchos pueden crear cientos de participantes rapidamente.

Creo que los ganadores deberian de estar basado en los puntos que muncione, con un jurado que haga la votacion, y que el jurado pudiera salir del mismo de blogit.

Pero bueno, recibo la carta abierta y esperemos que el sistema del concurso cambie.