¿Dónde esta el folder de patrones en Fireworks CS3?

En ocasiones me pongo a realizar maquetas de algun sitio web en Fireworks, aun cuando trato de usar Photoshop, lo cierto es que FW es bastante ligero y no me da lata sobretodo para la maquetacion.  Estoy trabajando en él para un sitio y se me ocurrio casi terminar el diseño del sitio.

Pero al momento de comenzar con la creacion de los archivos de CSS para la parte grafica me tope que no sabia cual era el tamaño de los patrones que habia colocado como relleno en algunos de los fondos, lo anterior es importante para optimizar el tamaño de las imagenes.

Asi que como me pase un ratito en la busqueda, pongo el folder exacto que se usa en WIndows Vista:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Fireworks CS3\Configuration\Textures

Listo!

Comentarios

vgarcias dijo…
Mira Gekko, en lo personal, como participante del concurso no creo ganar simple y sencillamente porque no se trata sobre el contenido de los blogs, ni se trata sobre la importancia de los mismos, sino que se basa en la simple votacion del publico participante, y seamos honestos muchos pueden crear cientos de participantes rapidamente.

Creo que los ganadores deberian de estar basado en los puntos que muncione, con un jurado que haga la votacion, y que el jurado pudiera salir del mismo de blogit.

Pero bueno, recibo la carta abierta y esperemos que el sistema del concurso cambie.

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership