Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2008

Top Blogger Microsoft

Con motivo del concurso de Top Blogger Microsoft, en esta ocasion, empiezo una serie en la cual estare presentando como usar la herramienta de Expression Studio para realizar una aplicacion web. En este caso la idea es lograr una aplicacion que utilice las ultimas tecnologias de microsoft, y algunas experimentales, para lograr una aplicacion que nos permita llevar un registro medico personal, aun cuando el clasico ejemplo es crear un blog, creo que es mas interesante algo que pueda ser util, ademas hay muchos ejemplos de crear un blog. Cualquiera puede registrarse en http://www.blogit.ms/ , debes seleccionar una de las categorias del concurso de Microsoft son: Windows: XP  y Vista Seguridad: Forefront, ISA Server y OneCare Management: System Center Windows Server: 2003, 2003 R2 y 2008 Comunicaciones unificadas: Exchange, Office Server Microsoft SQL Server Microsoft Sharepoint server Microsoft Expression Supongo que no incluyen Visual Studio, porque

¿QUIEN TIENE LA OPINION DE MAYOR PESO EN LAS TI EN MEXICO?

CNNExpansion.com mediante el blog de e-volution que escribe Eugenio Velazquez a recomendacion mia puso una encuesta para encontrar a pesos pesados de TI en Mexico. Esto basado en una reciente encuesta que salio en eWeek. Dejo links: http://www.cnnexpansion.com/blogs/e-volution/archive/2008/05/10/quien-tiene-la-opinion-de-mayor-peso-en-las-ti-en-mexico http://www.eweek.com/c/a/Infrastructure/The-Top-100-Most-Influential-People-in-IT/ Listo!

En Veracruz se cumplen los sueños

En el post Notas del Tour Tecnológico de Microsoft en Veracruz de noviembre exponia que las soluciones de telefonia que proponia Microsoft eran de sueño, ¿Por qué?, por la simple razon que el omnipresente proveedor de internet en México, Telmex, no da conexion sincrona en el servicio, es decir se pueden obtener velocidades de 1Mb, 2Mb o mas de bajada, pero para la subida, se conmuta a la velocidad de 128kbps. Lo cual no permite algunas de las propuestas que en su momento platicaba Ruben Colomo, es asi, que me quede con un sentimiento de ensoñación, lo cual no es malo, no hay como la esperanza. Pero por lo menos en Veracruz, el sueño se cumple. IntraNetworks es una compañia veracruzana, que esta llevando WiFi a toda la ciudad, desde hace un mes. Usa anchos de banda de hasta 4Mb... SINCRONOS!.. Y entonces si se puede lograr algunos de los servicios de Microsoft Unified Communications . Si se puede, si se puede. Listo!