Notas Innovation Tour 08 en Veracruz

Generalmente este tipo de posts lo hago en realidad con una libreta de notas al lado, siempre en estos eventos de Microsoft, dan algo y siempre los aprovecho para ir colocando las cosas interesantes o por lo menos que yo no sabia sobre los eventos.


El dia de hoy no tengo esta libreta a mi lado, simple y sencillamente porque no dieron en esta ocasion, no se si se debio a que era la ultima presentacion del Innovation Tour, o a que casi no se realiza en el puerto el evento.


Lo unico que tengo a mi lado son un par de postales publicitarios, uno sobre el Innovation Tour con las direcciones de algunos de los blogs de gente de Microsoft Mexico, los cuales ya tengo instalados en mi Google Reader; y el otro sobe InnovateOn.En este ultimo, tengo anotado mis notas sobre el evento:



  • www.thirteen23.com

  • Asahiyama Zoo y

  • Channer 9 WPF.


¡Y eso es todo lo que tengo!. Caray, muy mal de verdad. Fueron 3 presentaciones, la primera de Omar Aviles, hablando sobre Open Source, PHP y FastCGI. Crei que al mencionar PHP en windows hablariamos sobre Phalanger, pero no simplemente se hablo sobre como configurar PHP en Windows Server. Y eso fue todo. Honestamente un poco aburrido, lo unico rescatable fue la presentacion de Bizpark, del cual yo no tenia datos.


En la siguiente platica hablamos sobre WPF con Roman Lozano. Me parece que presentar Tafiti, Contoso y Family.Show, como demostraciones, no se hace atractivo en lo mas minimo, solo por el echo de que tienen mucho tiempo en linea, o en el mercado como se guste decir.


Por qué? si es desarrollador Roman, no prosento algo desarrolla en la emprea  Intellekt, algo que actualmente funcione y que tengo ya en produccion.. Eso hubiera estamos mas interesante, el final.


El final de la platica termino con una rifas, por lo moenos me llevo un llaverito con el logo del evento, algo es mejor que nada.


Lo que mas me sorprende es la gente que asistio al evento, creo que no fue las mas pobre, seguramente el evento anterior de presentacion de SQL 2008, fue el de menos asistencia.


Pero en esta ocasion el problema fue la asistencia de alumnos de la universidad, como si estubieran siendo regañados para que fieran al evento.


Aplaudo el interes de la Universidad Villa Rica, pero que pena los alumnos que no aprovecha no solo no aprovechan estos eventos, si no que tambien lo toman a broma, Yo  recuerdo haber realizado un poco de bromas en su momento, pero si vas a entrar a un evento solo para bromar con lo amigos y jugar por red WarCraft.... mejor hubiera valido la pena quedarse en el salon.


Por otra partte, creo que los regalos que ganaron los chicos de la univerdad, en espeacial el de software gratuito, seran muy desaprovechados, espero alguien le puege codigo para que no sea un desperdicio.


Listo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership