viernes, noviembre 09, 2007

Windows LiveID Authentication

Leo en el blog de Luis Daniel Soto que ya se libero la version de Windows LiveID Authentication, yo estuve haciendo pruebas, pedi mi AppKey y toda la cosa, pero resulta que lo unico que te manda es un token de 16 digitos o algo asi y listo.

En un principio pensé que con este servicio, me olvidaria de crear un registro para EM, o mejor dicho, quitaria esa parte, ya que no estoy usando Membership, pense que seria codigo que limpiaria la aplicacion, pero honestamente ni siquiera me manda el nombre y apellido de la persona de regreso.

Y estuve leyendo documentacion y curiosamente el webservice me puede mandar de regreso sus contactos, pero no su informacion, no me agradaria poner en la aplicacion "Hola 124128374128, bienvenido a nuestro sitio"... :S

Le dare una revisada por segunda ocasion para ver si puedo rescatar algo de este servicio para la aplicacion.

Listo!

1 comentario:

Benjamin Figueroa dijo...

Hola, muy interesante tu blog, ya te agregué a mi blogroll. Saludos.