WordPress - Forma de contacto

WordPress no cuenta con una forma sencilla de colocar una forma de envio, pero lo bueno es que existen por ahi muchos plug-ins, entre ellos uno que hace un buen trabajo en colocar una forma, de manera casi automatica. El problema de la misma, es que no cuenta con una versión en español.

Realicé varias modificaciones para que se pudiera tener una forma sencilla con algunas variables en otro archivo para que se pudiera traducir, por lo menos la parte visible a los usuarios.

Agregue un nuevo archivo llamado wp-gbcf_labels.php, el cual es llamado por el original wp-gbcf_form.php.

El archivo para descargar se encuentra en Llanura.com:

http://www.llanura.com/archivos/wp-gbcf_es_incompleto.zip

NOTA: Me contactaron de green-beast.com, pidiendome que dejara de distribuir esta version, dado que no es open source su licencia. Y que estaban trabajando en una version traducible.

Haciendo caso a su petición, he dejado de ponerla al publico en general y si enviar a quien me pida por email o por comentario, esta version.

Listo!

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola! Yo se que esta entrada no tiene que ver con esto, pero creo que podrias ayudarme. Me podrias explicar como pongo el sistema de ranking de Blogalaxia en Wordpress. Es que no entiendo sus instrucciones porque quieren que bregue con un archivo php que no se donde esta ni encuentro. Si me puedes ayudar, fenomenal! Gracias!
Anónimo dijo…
Hola
Me podrias enviar la forma en espaniol por favor?
Mi direccion de correo es: soyrioplatense@yahoo.com

Desde ya muchas gracias

Marcelo

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership