WordPress 2.1 Liberado

Hace unas horas liberaron la version 2.1 de WordPress. La nueva versión se puede obtener de www.wordpress.org. Debido a que ultimamente lo he usado para la creacion de nuevos sitios web para los clientes, me di a la tarea de actualizar la versión que cargo en la computadora.

Una opcion que me gusto es el poder seleccionar una pagina en particular de nuestra lista de agregadas, como pagina frontal del sitio. Otra novedad es el que usando el argumento de <!--- more --> se corta la pagina en el momento que uno lo requiera.

No me gusto como quedo el editor, era mas sencillo de usar, es asi que hare la modificacion correspondiente.

Se comenta en la pagina de wordpress que existen algo asi como 50 bugs eliminados, y que el acceso a la informacion es más rapido.

Estoy trabajando en una version instalada de forma local, asi que me parecio que la velocidad es la misma, habria que ver con una version instalada en algun servidor remoto.

Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership