¿www.internet.com.mx?

Continuando con el post anterior, me puse a navegar para ver si encontraba rastro de la empresa en la que trabaje por casi 3 años, cuando Internet de México S.A. de C.V. era una de las empresas pioneras en nuestro país.
Encuentro que la empresa no existe, que el dominio me remite a otra empresa, que pareciera que solo imagine ese época. Tampoco encontré información de uno de los dueños, director de la empresa, Ing. Guillermo Vázquez Alvarez. Si encontré información de Ramón Santoyo, otro de los fundadores de la empresa, quien sigue siendo un ávido radio aficionado (http://www.xe1kk.net/), pero no menciona nada de Internet.
Me enteré que la empresa fué vendida un par de años después de que labore en la misma, cuando la burbuja de Internet estaba en su pico, cuando prodigy empezaba a llegar a los primeros cientos de miles de usuarios (otro día para esta historia).
Decidí ponerme a investigar un poco mas, encontré la página personal de mi Jefa cuando recien entre a la empresa, en este caso Laura Barragán, la cual radica en Querétaro y ahora parece estar dedicada a la fotografía. Mauricio Pfeiffer que fuera el diseñador, es Director Creativo de Cacto.com, con quien conformé un buen equipo en su momento.
Me pregunto si existe todavía alguien que cuenta con algún correo con este dominio: @mail.internet.com.mx
¡Caray!, que bonito se leía, era muy preciso el correo, esa dirección lo dice todo, no era necesario explicar ese correo electrónico, sobretodo al entregar una tarjeta de presentación.
¿Conoces a alguien usando este dominio?
Listo!

Comentarios

guillermo_sg dijo…
una empresa tiene este dominio que tu buscas FONDO INMOBILIARIO SA DE CV sce@mail.internet.com.mx
Bien ya sabes que todavia existe ese raro dominio, de hecho me llamo la atrencion y me puse a ver si en realidad exictia tal dominio y la informacion que me dieron era una vacilada... existe...
guillermo_sg dijo…
una empresa tiene este dominio que tu buscas FONDO INMOBILIARIO SA DE CV sce@mail.internet.com.mx
Bien ya sabes que todavia existe ese raro dominio, de hecho me llamo la atrencion y me puse a ver si en realidad exictia tal dominio y la informacion que me dieron era una vacilada... existe...
sandokan dijo…
Yo tambien trabaje en esa gran empresa y la verdad se extrañan esos tiempos por la calidez de la relacion laboral que teniamos,
Saludos, y es grato saber que alguien se acuerda de nosostros.

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership