Truco: Usar el servicio gratuito de ABC.com fuera de USA

La cadena televisiva de ABC ha puesto en su sitio de internet los capitulos de varias series que presenta actualmente en su programacion de forma gratuita. Estos capitulos tienen comerciales y estan en ingles, pero la restriccion mas fuerte es que solo pueden ser descargador por usuarios que se conectan a traves de direcciones IP registradas en Estados Unidos.
Es asi, que si quieres ver alguno de esto programas desde Veracruz, Mexico, el sitio te manda un mensaje en la pantalla diciendo "Only viewer within the United States can watch these full length episodes".

Esto me suena a un muro virtual, pero dejemonos de cosas y al grano, si quieres ver los nuevos capitulos de Lost, Desperate Housewives, Grey's Anatomy, y porque no... Uggly Betty; sólo necesitas tener configurado el navegador (IE o Firefox) con un proxy abierto.
Para esto lo primero es conseguir la IP del proxy, un buen sitio para buscar es:
http://www.publicproxyservers.com/page1.html

Obviamente tenemos que ver que el pais sea Estados Unidos... copiamos la direccion IP y el puerto. Tenemos que ir al menu de IE, seleccionamos Herramientas/Opciones de Internet


Seleccionamos la pestaña "Conexiones", y a continuacion apretamos el boton de "Configuración de LAN", y aparecera una segunda ventana de dialogo en la cual estara el campo para el proxy y el puerto, escribimos los datos que teniamos y damos aceptar.





Y ahora conectarse a http://dynamic.abc.go.com/streaming/landing
Listo!

Comentarios

Unknown dijo…
La captura que tienes de las conexiones, es de una version antigua si quieres dimelo y envio el How to con capturas de el firefox 2.0
m0nz00@gmail.com
Mr Manuel dijo…
Este truco no funciona con Vista ni con IE 7

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership