No compre computadora esta navidad.

Si Usted estaba pensando en aprovechar esta navidad para comprar una computadora para su casa, piénselo dos veces, ya que los expertos recomiendan no comprar computadora en esta temporada.
Lo anterior se debe a que Microsoft decidió liberar la nueva versión de Windows hasta enero 30 del próximo año. Es así, que las PCs que se venderán en esta temporada navideña vendrán instaladas con Windows XP un sistema operativo, con varios años de antigüedad.
Los expertos recomiendan, que a menos que el fabricante de la computadora garantice una actualización gratuita a Windows Vista (nombre oficial de la nueva versión), lo recomendable es esperar un par de meses.
Aún cuando le garanticen la actualización, el problema es precisamente ese, el cambio en las versiones del sistema operativo es tan importante que posiblemente no sea tan sencillo hacerlo usted mismo, por ejemplo, tendrá que revisar qué programas instalados en la computadora podrán funcionar con Windows Vista, comprobar que los componentes de la computadora son compatibles, etc.
Por otra parte, una computadora con el sistema operativo preinstalado, tiene la ventaja de haber pasado por diferentes pruebas de calidad para su venta.
Los fabricantes de PCs están concientes de esta situación, y esperan en enero repuntar la venta de equipo de cómputo. Buen momento para que compre la suya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership