Yahoo! Capsula del tiempo.

En terminos generales no me gusta que los sitios web usen flash. Siempre creo que no tiene sentido su uso, y que las animaciones, si se ven bonitas y son llamativas, pero no aportan nada.

Pero, en esta ocasión tengo que decir que la capsula de tiempo de Yahoo! utiliza flash y ajax de la mejor manera. Todas las animaciones funcionan, no encontre algo que me hiciera pensar que estaba de mas. Creo que se pueden tomar muchos recursos de esta aplicacion para desarrollos propios.

Por otra parte es muy valioso lo que se intenta con la aplicacion.
Ya puse mis contribuciones.
Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership