Firefox 1.5 : Captura de Pantalla

Ya tiene varios meses que estoy usando como navegador principal Firefox 1.5, el uso de las pestañas es muy práctico, y por supuesto mas eficiente en el uso de la memoria de mi pc.
Por otra parte, Firefox permite el uso de "extensiones", digamos agregados que permiten que el navegador tenga utilerias que hacen mas facil la vida en internet. :D

Y este registro es solo para compartir el uso de algunas extensiones:
  1. Firefox Showcase. Permite crear miniaturas de las paginas que actualmente estamos navegando, esta extension ha sido muy práctica a la hora de crear pantallas de captura.
  2. Colorful tabs. Las pestañas son muy prácticas, pero a la hora de tener abiertas mas 10 se vuelve un poco confuso. Colorful tabs, le regresa la sencillez.
  3. Stumble toolbar. Bueno esta es una barra, que supongo puede ser instalada tambien en IE, pero la verdad ha sido muy práctica. Si estoy aburrido y tengo 10 minutos libres ( a veces los tengo), me permite visitar una pagina recomendada por otras personas. Y al mismo tiempo es una especie de marcador de favoritos.
  4. Page saver. La mas reciente extension y una vendicion realmente, genera una imagen de la pagina que se esta navegando, agrega un par de opciones al menu de contexto (aquel que aparece con el boton derecho), que permite guardar cualquier ventana.


Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership