Google pack en español

Ya tiene varias semanas que salio la version de Google Pack en español, pero no habia querido instalarlo, siempre instalaba cada programa por separado o en su caso, quitaba alguno de sus componentes, pero durante el fin de semana instale en una PC de mi primo el paquete. Sobretodo por el asunto del spyware y los problemas de IE6 (lentitud).
He aqui lo que obtuve:
- Un buen navegador Firefox 1.5 en español
- Un anti-spyware Ad-Aware en español version que no sabia que existiera y ademas es el mejor de su tipo.
- Un antivirus Norton que es una version reducida, pero hace el trabajo.
- Visor de archivos PDF Adobe Acrobat, aun cuando el programa ya estaba instalado en la maquina de mi primo Google Updater, me aviso que la version instalada era en ingles y me permitio actualizarlo
- Un visor de imagenes GalleryPlayer HD Image, que resulto el preferido de mi primo, pues permite obtener imagenes de alta resolucion para la PC, estan bonitas las imagenes.
- Google Desktop, la ultima version de esta herramienta en español. Este software es un serie de pequeñas aplicaciones que permiten instalar en una barra lateral o de escritorio, diversa informacion. Entre ellas tener un lector de correo electronico, mapas de google maps, fotos de la pc, bloc de notas, el clima, noticias, etc.

Lo bueno de Google Pack es que es actualizable, tiene la opcion de mandar avisos si alguno de los componentes tiene una version nueva, y rapidamente se puede actualizar.

Y lo mejor es que es gratuito. ;)
Descargar Google Pack

Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership