Recomendación sobre el proyector Optoma EP719

Despues de mucho tiempo en semanas pasadas, se compro un proyector. Solicite que me recomendaran alguno, y la verdad es que nadie me habia orientado sobre el asunto. Busque en internet, y todo mundo opina que los infocus son muy buenos. No soy experto en el tema, y por eso habia consultado con un par de "especialistas".
Total que en el viaje a McAllen en dias pasados, me dijero que la marca Optoma es usado en la Universidad Veracruzana. Yo no habia oido mucho sobre esta marca pero el precio del equipo, en este caso el modelo EP719 por $8,999.00 usd, me parecia muy buen precio.
Hoy en la tarde tuve la oportunidad de usarlo y me lleve una grata sorpresa, la nitidez es maravillosa, solo tuve conectarlo a mi laptop y empezo a funcionar sin problema alguno, el equipo es maravillosamente pequeño por lo que no tuve contratiempos en la oficina del cliente que visite.
Debo admitir, que ir a una presentación sin haber probado el equipo antes, me tenia un poco ansioso, pero por cuestiones de tiempo, no me quedo de otra. La verdad es que no importó, el equipo se porto fabulosamente, repito sin contratiempos.
Para aquellos interesados en un proyector, les recomiendo este en particular.
¡Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership