HERRAMIENTAS WEB DE MARKETING

SPAM o correo no deseado.
Boletines electrónicos
Fuente de información
Renovación continua.
De uso práctico.
Para personas por personas.

SPAM
Aún cuando el spam se considera un mal uso que se puede hacer del correo electrónico, lo cierto es que el envío masivo sigue siendo una de las opciones más utilizadas en internet, para darse a conocer.
BOLETINES ELECTRÓNICOS
Comparte algunos elementos del Spam, la diferencia radica en que el usuario expresamente solicito este envío. Es muy útil para lograr un contacto constante con los clientes y usuarios del sitio.
FUENTE DE INFORMACIÓN
Si el sitio web se vuelve un recurso de información al cual es atractivo que los visitantes regresen, el mayor efecto es que se realizan recomendaciones a nuevos visitantes y se empieza a reconocer a la empresa como una herramienta que da seguridad y confianza.
RENOVACIÓN CONTINUA
Los usuarios pueden perder el interes de nuestro sitio de una manera muy rápida, es así que la renovación continua de la información y del diseño gráfico pueden ayudar a que este interés no se pierda.
USO PRÁCTICO
Mientras nuestro sitio web, pueda servir al usuario, este lo recomendará y lo seguirá usando. Esto conlleva a un reconocimiento de la firma que se encarga de tener un sitio útil, el usuario tendrá la percepción de que podrán resolver sus problemas.
PARA PERSONAS POR PERSONAS
Internet es un lugar frio, completamente etereo, nuestro sitio web debe tener la cualidad de transmitir que detrás del sitio siempre existirá una empresa en la que se puede confiar.
¡Listo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yahoo! UI (yui) TabView como menu horizontal.

Truco: usar Firefox en el portal IDSE del IMSS

Visual Web Express Edition con MS Access Membership